top of page

Pinky y Cerebro - Un meticuloso análisis de la historia

http://www.ani-toons.com/2014/05/pinky-y-cerebro-temporada-3-capitulo-9.html

http://www.dailymotion.com/video/x3buknn

¿Qué haces, Cerebro?

Leyendo historia.

Me encanta hacer eso, pero siempre olvido pulir el cromo.

Eso es encerar el auto, Pinky, es diferente.

Leer historia no hace que las cosas brillen. Te forma y te prepara para frontar las

posibilidades del destino.

¿Sabías que cada vez que tu boca se mueve salen extraños sonidos?

Lo explicaré de tal modo que hasta tú entiendas.

Letras de la canción:

(cabezón) Con este meticuloso análisis de historia seguro que todos van a creer en mí,

al estudiar conquistadores de tiempos atrás descubriré sus pasos lo que hicieron mal.

(delgaducho) Para que sigas sus pasos y lo hagas mal.

(cabezón) Estudiando el pasado con mucho cuidado, los errores de la historia no cometeré.

(delgaducho) Los errores de la historia ya no los tendrás porque dormido seguro tú te

quedarás.

(cabezón) ¡Presta atención, Pinky! Cleopatra reinó en Egipto y tenía amigos gobernantes al verse sola, sin amigos, el veneno de una serpiente usó.

(delgaducho) Una mordida que abajo no me gustará.

(cabezón) Mi nuevo plan será genial, artefactos eléctricos controlar.

(delgaducho) No, no, Cerebro, eso no lo creo, ser mordido por un artefacto así.

(cabezón) Según la historia nos relata Aníbal a Italia intentó llegar con elefantes gigantescos pero no la pudo controlar.

(delgaducho) Y su arma entre manís no pudo encontrar.

(cabezón) En la TV yo estaré y con mi sonrisa los cautivaré.

(delgaducho) Y en la TV tú encantarás si el domingo por la noche te pudieran ver.

(cabezón) Atila fue un poderoso huno, saqueó a Asia sólo por diversión y cuando a Europa el llegó un ejército de frambora lo derrotó.

(delgaducho) Y ahora con permiso yo voy a comer.

(cabezón) ¿Por qué saquear como un criminal si un mensaje en clave yo puedo enviar?

(delgaducho) Y por favor pídeles algo de pan y mi salchicha comeré.

(cabezón) Calígula no fue un niño explorador, hizo cosas que no quiero ni quisiera hablar, los Romanos supieron que alocó que ... en el senado Mister Ed dejó.

(delgaducho) ¿Qué tiene de malo ser amigo fiel?

(cabezón) ¿Por qué gobernar con tal reprobación, si hipnotizar el mundo es mi pasión?

(delgaducho) ¡Y cuando el mundo en trance esté el baile del pollo yo disfrutaré!

¡Si no detienes está estupidez tendré que lastimarte!

Está bien.

(cabezón) En Francia Napoleón Bonaparte a Austria atacó y no fue brillante y cuando atacó a Inglaterra también, en Waterloo Welington le ganó.

(delgaducho) Y ahora este pastel yo me voy a comer.

(cabezón) ¿Por qué conquistar con depravación? dominaré a el mundo sin gravitación.

(delgaducho) Y si tu plan puede apañar, con este panecillo me voy a marchar.

(cabezón) Del Khan Gengis a Carlomagno, de Alejandro a Tamburlaine. Todos ellos cometen errores y gané en cada equivocación.

(delgaducho) Y a este caballero debes mencionar.

(cabezón) Así concluye esta rima, espero no haber perdido todo el día.

(delgaducho) ¡Muy bien amigo, algo he aprendido, cada uno de ellos falló como tú lo harás!

Gracias por el voto de confianza. ¡Ahora ven, debemos prepararnos para mañana en la noche!

¿Por qué? ¿qué vamos a hacer mañana en la noche? ¿cantar una canción sobre todos los quesos del mundo?

No Pinky, debemos tratar de conquistar el mundo. ¡Con historia cantada en esta canción!

Pero me gusta la canción del queso.


bottom of page